Other DonkieHost.com - Rapidleech, 1 Gbps Port, from $10/month (USA, Netherlands)

Status
Not open for further replies.
@IllusIonist: What is your problem? I think you did not read the thread:

Also in our terms of use is specified.

Yes, It's not elaborate and confusing as from when you count this policy. Coz in my case, your speed started getting terribly slow after 24 hours. See the screenshots:

[SLIDE]http://lulzimg.com/i23/3095c5.jpg[/SLIDE]

[SLIDE]http://lulzimg.com/i23/6ad34d.png[/SLIDE]

And your support replied:

Hello Sir,

You should note that Filesonic not only has servers in USA, also has in Europe.
If you see in your attached image, the server that sends you the file is s228.filesonic.com, this server are located in Netherlands and that is why the speed is slow.

Check now with this link: http://www.filesonic.com/file/76980337/Test100MB.dat and see that the server that sends the file are located in USA, and so the speed is good.

For filesonic can not get good speed always because they have servers in different locations.

I am not trying to blame anyone but the service. I need to share my experience so that everyone knows it. As you expect people who has good speeds to post their positive reviewed, you should allow the negative reviews as well.

Now you can see both filesonic and wupload speeds.

Your support advised me to do ftp upload which I can surely do using my rdp. Then Why would I need RL?

Your support again replied sorry your 24 hours is over no refund.

Issue ended, now I have to drag your service for a month. No worries. I can bear that.

Thanks you.;)
 
And here is your terms:

1) Denegación del Servicio

  • DonkieHost se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones mencionados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, responsabilizándose el titular del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del servicio.

2) Responsabilidad del Cliente

  • El cliente será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en su cuenta, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a DonkieHost y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

3) Contenido

  • Todos los servicios provistos por DonkieHost sólo pueden ser utilizados para fines lícitos. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a DonkieHost de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.
  • Ejemplos de material inaceptable en todos los planes de Web Hosting, Reseller y VPS:
  • * IRC Bots, Proxy Scripts
    * Torrent flux / Bittornado
    * Rapidleech / Tipos Similares
    * Bombarderos de Correo, Scripts para enviar Spam
    * Scripts de alojamiento de imágenes (similar a Photobucket o Tinypic)
    * Servicio de alojamiento de archivos (similar a Rapidshare, Megaupload, etc.)
    * Streaming de música o archivos de vídeo
    * Contenido violento (como asesinatos, violaciones, drogas, abortos, sexo con animales, etc.)
    * Juegos tipo MMORPG
    * Controladores de Botnets, Bots maliciosos
    * Estafas, sitios fraudulentos y/o phishing
    * IP Spoofing, Ataques DDoS, Hacking
    * Virus, troyanos, malware
    * Hyip, lavado de dinero, esquema Ponzi
    * Pornografía infantil
    * Replica UGG

    En caso de detectar cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente, su cuenta será suspendida o terminada dependiendo de la actividad, quedando excluido del reembolso del pago.
  • Ejemplos de material inaceptable en todos los Servidores Dedicados:
  • * Bombarderos de Correo, Scripts para enviar Spam
    * Contenido violento (como asesinatos, violaciones, drogas, abortos, sexo con animales, etc.)
    * Controladores de Botnets, Bots maliciosos
    * Estafas, sitios fraudulentos y/o phishing
    * IP Spoofing, Ataques DDoS, Hacking
    * Virus, troyanos, malware
    * Hyip, lavado de dinero, esquema Ponzi
    * Pornografía infantil
    * Replica UGG

    En caso de detectar cualquiera de las actividades mensionadas anteriormente, su servidor dedicado será desconectado de la red.
  • Nota sobre los scripts nulled: si se recibe una denuncia por parte del propietario del script, usted será notificado por correo para que remueva tal script en un máximo de 12 horas, de lo contrario el servicio será suspendido.

4) Uso de Recursos (excluidos los VPS y Dedicados)

  • El usuario no puede:
  • * Utilizar un 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos.
    * Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o indexador (incluyendo Google Cash / AdSpy).
    * Ejecutar cualquier aplicación como Rapidleech, bit torrent, tracker, etc.
    * Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat).
    * Ejecutar tareas programadas (crones), con intervalos de menos de 15 minutos.
    * Ejecutar consultas MySQL de más de 15 segundos. Las tablas MySQL deben estar indexadas apropiadamente.
    * Enviar correos electrónicos masivos.
    * Utilizar el protocolo https en casos innecesarios, el cifrado y descifrado de estas comunicaciones utilizan mayores recursos que las comunicaciones sin cifrar (http)
  • El cliente es responsable de realizar las optimizaciones necesarias en su sitio para evitar consumos excesivos de recursos. DonkieHost se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que esté consumiendo más de los recursos mencionados.

5) Rapidleech

  • El servicio de Rapidleech provisto por DonkieHost, es únicamente para uso personal, la utilización de modo público dará lugar a la terminación del servicio quedando excluido del reembolso.
  • El usuario no puede:
  • * Abusar del servidor (descargando o subiendo más de 4 archivos al mismo tiempo y/o comprimiendo/descomprimiendo más de 1 archivo a la vez.)
    * Almacenar los archivos por más de 24 horas (sea o no contenido warez)
    * Comprimir archivos de gran tamaño en partes pequeñas (por ejemplo un archivo de 1 GB en partes de 1 MB), lo cual genera una alta carga en el disco duro.
    * Intentar extraer los datos de las cuentas premium y/o acceder de manera no autorizada a los archivos del script Rapidleech. DonkieHost en ningún momento proporcionará acceso a los archivos del script Rapidleech, sea por FTP, cPanel o cualquier otra vía.
    * Proporcionar el enlace de descarga directa del archivo alojado en el Rapidleech, en foros o sitios web dando lugar a denuncias DMCA. Debe tener en cuenta que a la primera denuncia DMCA que se reciba, el servicio se dará por terminado.
  • Si se detecta un abuso por parte de usted, será notificado en primera instancia y deberá comprometerse a no volver a violar los términos de uso, teniendo en cuenta que si se comete por segunda vez la infracción, la cuenta será suspendida y se generará una factura con valor de $10.00 USD que deberá abonar para la reactivación del servicio.
  • Las cuentas que permanezcan más de 48 horas suspendidas, sea por falta de pago o abuso, serán eliminadas automáticamente.

6) Escritorio Remoto

  • El servicio de Escritorio Remoto provisto por DonkieHost, es únicamente para uso personal, la utilización de modo público dará lugar a la terminación del servicio quedando excluido del reembolso.
  • El usuario no puede:
  • * Abusar del servidor (consumiendo gran cantidad de CPU y/o Memoria RAM).
    * Descargar o subir gran cantidad de archivos, consumiendo toda la velocidad del puerto de conexión.
    * Comprimir o descomprimir más de un archivo al mismo tiempo. (La compresión debe ser en modo "Store", de lo contrario puede resultar en la suspensión del servicio).
    * Alojar ni hacer uso de scripts como Rapidleech, sBorg o similares.
    * Utilizar programas que hagan uso de muchos recursos del servidor, como Jdownloader y todos aquellos para cuya función sea realizar conversiones o ediciones de archivos de audio o video.
    * Descargar torrents mediante trackers públicos, dando lugar a denuncias DMCA. (Debe tener en cuenta que a la primera denuncia DMCA que se reciba, el servicio se dará por terminado sin previo aviso y/o reembolso).
    * Utilizar el escritorio remoto para actividades terroristas o para realizar cualquier tipo de ataque.
  • Si se detecta un abuso por parte de usted, será notificado en primera instancia y deberá comprometerse a no volver a violar los términos de uso, teniendo en cuenta que si se comete por segunda vez la infracción, la cuenta será suspendida y se generará una factura con valor de $10.00 USD que deberá abonar para la reactivación del servicio.
  • Las cuentas que permanezcan más de 48 horas suspendidas, sea por falta de pago o abuso, serán eliminadas automáticamente.

7) Reseller

  • El servicio de Reseller brindado por DonkieHost solamente podrá ser utilizado para fines comerciales, al adquirir este servicio, el cliente se compromete a no ofrecer cuentas de alojamiento web en forma gratuita.
  • El cliente con plan Reseller será el único responsable de brindarle soporte a sus clientes. DonkieHost en ningún momento brindará soporte a los clientes de su Reseller. Todas las solicitudes de soporte deben ser realizadas por el titular del Reseller en nombre de sus clientes por motivos de seguridad. El cliente con Reseller también será el responsable de todos los contenidos almacenados en su cuenta y las acciones de sus clientes.
  • Si alguna de las cuentas del Reseller viola nuestras condiciones de uso, será suspendida con o sin notificación previa, dependiendo de la gravedad.

8) Activación de Cuenta

  • Todos los planes de Web Hosting, Resellers y Dominios, tienen activación inmediata luego de que el primer pago es recibido. Nótese que ésto sólo se aplica para los pagos por PayPal o AlertPAy, si realiza el pago por CuentaDigital, deberá esperar 24 horas para que el mismo sea confirmado, sino puede enviarnos una copia escaneada de la factura pagada para acelerar el proceso de activación.
  • Los planes de Rapidleech y Escritorios Remotos se activan en un período de 10 minutos a 12 horas. Por favor sea paciente mientras activamos su servicio, no es necesario que usted se contacte con nosotros con el fin de acelerar el proceso de activación.
  • Los servidores VPS se dan de alta entre 1 y 24 horas.
  • El alta para los servidores dedicados depende del servidor elegido y de la disponbilidad de hardware en el DataCenter, por favor revise la tabla de servidores para ver el tiempo de instalación.
  • Es su responsabilidad proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que no pertenezca al dominio principal de la cuenta a registrar. El mismo se utilizará para ponernos en contacto con usted para informar sobre algún abuso o noticias importantes. Proporcionar información de contacto falso de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta, usted debe asegurarse de que su información de contacto esté siempre actualizada.

9) Dominios

  • El registro de dominios a través de DonkieHost está sujeto a la disponibilidad del nombre y extensión en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es realizado el pago. Una vez tramitado un dominio, no pueden modificarse los caracteres del mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio internacional usted acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN.
  • DonkieHost verifica la disponibilidad del dominio al momento de la compra mediante el servidor de WHOIS del operador del TLD correspondiente. DonkieHost no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía respecto de su exactitud.
  • En caso de detectarse ocupado o no válido el dominio que el cliente ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo manteniendo la misma extensión que la seleccionada en la compra. La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya ha sido pagado y pasó a registración. La notificación se efectúa vía e-mail con las instrucciones para el envió del nombre alternativo.
  • Transferencia de Dominios:
  • DonkieHost no se hace responsable de los trámites de transferencia, ya que esto depende únicamente que la entidad donde se encuentra actualmente el dominio, libere a tiempo dicho dominio y se respondan correctamente los emails enviados al correo del contacto administrativo. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es realizado el pago.
  • Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el correcto código de transferencia o EPP code.

10) Respaldo de Archivos

  • DonkieHost en ningún momento realizará respaldo de su cuenta de alojamiento web, reseller o VPS, salvo en ocasiones que sea necesario, como traslado de servidor o reemplazo de disco duro. Usted es el único responsable de hacer respaldos diaria o semanalmente de su cuenta. Para el caso del alojamiento web y reseller, no está permitido alojar el archivo de respaldo en la cuenta, éste debe ser descargado a su computador o enviarlo hacia otro servidor.
  • DonkieHost no se hace responsable por la pérdida de datos causada por el usuario, fallos en el sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (BackUp) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema WebMail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

11) Correo no Deseado (SPAM)

  • Usted está de acuerdo y entiende que el SPAM, envío de correo no solicitado desde nuestros servidores, está estrictamente prohibido. Su cuenta será terminada inmediatamente si se detecta tal actividad, quedando excluido del reembolso del pago.
  • Todos los planes de alojamiento web y reseller tienen un límite máximo de envío de correos, tal límite es 250 correos por hora por dominio.
  • Los sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no pueden ser alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en ROKSO pueden ser alojadas en nuestros servidores. Cualquier cuenta que dé lugar a que la dirección IP de nuestro servidor sea puesta en lista negra será inmediatamente suspendida y/o terminada.
    DonkieHost se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar correos electrónicos no solicitados, una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra. Este costo queda a la entera discreción de DonkieHost.

12) Seguridad

  • Usted es el único responsable de cualquier mal uso de su cuenta, aún cuando la actividad inapropiada fue cometida por un amigo, familiar, invitado o empleado. Por lo tanto, debe tomar las medidas necesarias para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Además, usted no puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor.
  • Es su responsabilidad mantener su contraseña segura, no deben ser palabras basadas en el diccionario, se recomienda contraseñas con al menos 8 caracteres, combinado con letras, números y signos. También se recomienda cambiar su contraseña al menos 1 vez al mes.
  • Intentar obtener la contraseña de la cuenta de otro usuario está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación del servicio sin previo aviso.
  • Los usuarios que violen los sistemas o seguridad de la red puede incurrir en responsabilidad penal o civil. DonkieHost cooperará plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas de seguridad de la red.
  • Usted no puede intentar interferir con el servicio. Los ataques DDoS, "flooding" de la red o intentos deliberados de sobrecargar los servidores está estrictamente prohibido y su dirección IP será bloqueada de nuestro nodo.
  • Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts y/o software instalados en su cuenta sean seguros y los permisos de los directorios están establecidos correctamente independientemente del método de instalación. Mientras que sea posible, establecer permisos chmod en la mayoría de los directorios a 755 o tan restrictivo como sea posible.
    DonkieHost en ningún momento se hará cargo de los accesos no autorizados a su cuenta por falta de seguridad.

13) Pagos y Reembolsos

  • Todas las facturas para la renovación de un servicio activo se generan 7 días antes del vencimiento.

    Para los planes de alojamiento web, reseller y vps, dispone de 3 días adicionales a partir de la fecha de vencimiento para realizar el pago, de lo contrario el servicio será suspendido. Si la cuenta permanece más de 30 días suspendida, será eliminada del servidor sin previo respaldo.

    Los pagos para los servidores dedicados deben ser realizados 5 días hábiles antes del vencimiento, de lo contrario el servidor podría ser desconectado de la red y deberá abonar una tasa de reactivación que será asignada por nuestro DataCenter.

    Si usted realiza una suscripción para realizar pagos automáticos, es su responsabilidad controlar los pagos, en caso de cancelación del servicio usted deberá cancelar la suscripción para evitar que los pagos se sigan emitiendo. DonkieHost en ningún momento cancelará suscripciones realizadas por el cliente y tampoco realizará reembolsos por pagos enviados por error debido a una mala administración del cliente, en caso de esto último el monto del pago será agregado como saldo de crédito y podrá ser utilizado para pagar facturas impagas o adquirir un nuevo servicio.
  • Reembolsos:
  • * Los planes de alojamiento web y reseller disponen de 7 días para solicitar reembolso.
    * Los planes Rapidleech y Escritorios Remotos disponen de 24 horas para solicitar el reembolso.
    * El reembolso sólo se brindará en caso de problemas o caídas en nuestros servidores y que estén dentro de los días especificados anteriormente. En ningún momento se reembolsará por error del cliente en la compra, en caso de suceder eso, usted debe contactarse de inmediato con el departamento de administración para realizar cualquier tipo de cambio en el servicio contratado.
    * Los servidores VPS disponen de 3 días para solicitar el reembolso.
    * Las licencias de softwares como cPanel, Softaculous, Zamfoo Manager, etc, no son reembolsables.
    * Usted no puede abrir directamente una disputa en la empresa procesadora de pago o proveedor de tarjeta de crédito sin antes solicitar la cancelación, si lo hace, su cuenta será inmediatamente terminada y no se realizará reembolso si correspondiese.
    * Los servidores dedicados, dominios y certificados SSL no tienen reembolso por cancelación.
    * Los pagos por CuentaDigital no son reembolsables.
    * El abuso verbal, amenazando a cualquiera de los miembros de nuestro personal será un motivo para la terminación inmediata de la cuenta de cliente y los servicios sin reembolso alguno.
    * No se realizará reembolso si usted violó alguno de nuestros términos de uso.

14) Cancelación del Servicio

  • Todas las cancelaciones deben realizarse mediante el área de clientes, el cliente deberá iniciar sesión con su cuenta, dirigirse a "Mis Servicios", hacer clic en el servicio que desea cancelar y en el botón "Solicitar cancelación".
    Usted deberá proporcionar un motivo válido para la cancelación, en caso de que sea necesario reembolsar el pago, deberá cumplir con lo especificado en el punto 11 y el mismo será procesado en 24 horas hábiles.
  • No se realizarán cancelaciones vía correo electrónico, ticket o cualquier otra vía.
  • Las cancelaciones se realizan en 24 horas si solicitó el método inmediato, de lo contrario al finalizar el ciclo por fecha de vencimiento.
  • En caso de que el cliente no desee continuar con un servicio, deberá realizar la cancelación antes de la fecha de vencimiento como se indica al principio de este punto, de lo contrario el cliente quedará como moroso.
    No se eliminarán las facturas impagas si usted no solicitó la cancelación del servicio y para poder contratar un nuevo servicio deberá pagar todas las facturas impagas, no podrá registrarse una nueva cuenta de cliente con el fin de evitar pagar sus deudas, si lo hace, el servicio será inmediatamente terminado quedando excluido del reembolso.

15) Advertencias y Denuncias

  • El equipo de DonkieHost se contactará con usted mediante correo electrónico en caso de que haya una violación a los Términos de Uso, la respuesta a estas advertencias son obligatorias. El cliente será el responsable de reconocer su infracción y tomando las medidas necesarias dentro de las 24 horas siguientes a la advertencia, de lo contrario puede ocasionar la suspensión. El incumplimiento reiterado de hacerlo puede resultar en la terminación del servicio.
    En caso de recibir una denuncia DMCA, usted será notificado también por correo electrónico y dispone de 12 horas para remover el contenido denunciado, pasado dicho tiempo su cuenta será suspendida y deberá ponerse en contacto con el departamento de soporte para la reactivación de la misma.
  • Si usted cree que sus derechos de autor marca comercial están siendo infringidas, por favor envíenos un correo electrónico a con la información requerida en este enlace. Si la solicitud está relacionada a problemas con licencias, se podrá requerir documentación adicional.

16) Cambios en los Precios

  • El monto que usted paga por el servicio nunca aumentará durante el período contratado.
    DonkieHost se reserva el derecho de realizar modificaciones en los precios y/o características de los planes en cualquier momento.
    El cliente es responsable de visitar el sitio web regularmente con el fin de enterarse de los cambios y actualizaciones.
    • 17) Cambios en los Términos de Uso
      • DonkieHost.com se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.
        Es su responsabilidad revisar esta página regularmente con el fin de enterarse de las actualizaciones.
      • Última actualización: 22 de Junio de 2011
 
@IllusIonist: I think our support team was clear with you, the speed does not always depend on our servers.

Wupload servers are located in Netherlands and is slow from USA, we can not do anything because we are not owners of any filehost.

Filesonic also has servers in the Netherlands and if is assigned one of these at the time of the download or upload, the most likely that will be slow.

Get another Rapidleech and check that you can not always get good speed to all filehosts.

Now check my tests from USA.

[SLIDE]http://i.imgur.com/qGqte.png[/SLIDE]

[SLIDE]http://i.imgur.com/T8z4D.png[/SLIDE]

[SLIDE]http://i.imgur.com/YX2Dj.png[/SLIDE]


Really, we do not want to see our customers not satisfied, but you must understand this and our refund policy, we can not refund always because the filehosts have servers in other locations, are overloaded or have a network problem.
 
That's funny. It's like:

If the speeds on your rl is good then every other person is wrong despite being posted the screenshots. You should do that in front of me on TV on my PC and then see the speed on my server.

I don't care what speeds you're getting on your RL. I paid you for an RL and it's your duty to keep it optimised for use. Have you ever imagined, one BR Rip movie of 4.5 Gb takes one day to doenload and upload. Just add the time it will take to create one movie post. 30 hours for one post. LOL. As I said, I don't care for the money as I know I have wasted it alrdy. But you should make everything clear cut on your first thread as your TCs don,t explain anything(I've posted all and ask all the WJ members to read these) . Also you should explain about the speeds not the features. I know it was my mistake to buy one without going through your thread properly. Otherwise, i wouldn't have wasted my money.

And about the fileshosts speed, I'll post everyday the screenshots of the download and upload speeds and see if this is a temporary problem.
 
The speeds that I am getting is from your account, I have been tested there.
Also, you can not compare a download from PC and from a Rapidleech, it is obvious that from a PC the speed will be better, more so if using a manager such as IDM. That is why also sell remote desktops.

We always have updated the Rapidleech script, so that is not about the optimization.

We have not posted screenshots on the main thread because this does not help much, we prefer that the user try himself the service, offering 24 hours of refund if are not satisfied.

We have refunded many clients who were within 24 hours, but after a few days back to buy again because they tested other services and found that the slow speeds were not problem of our servers.
 
@phphreaker. Can U post screenshots for filesonic and wupload?????

@Darkra: I know its no point to discuss coz I know I ahve already wasted money. I don't need your funny answers like

"you can not compare a download from PC and from a Rapidleech, it is obvious that from a PC the speed will be better,"

It's not the point here at all. And speeds in kbs and that also is less than 100KB/s, really fast enough for a rapid leech. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.

I'm not asking for refund at all. I just want good service which u already given to me....:-?:-?:-?:-?:-?:-?:((:((:((:((:((:((-_--_--_--_--_--_-:unsure::unsure::unsure::unsure:.

a few days back to buy again because they tested other services and found that the slow speeds were not problem of our servers

Oh really??? Quiet true (May be):o:o:o:blink::blink::blink::blink:. God save the king. Oops me and my $13.99... Hehehehe.......
 
No more discussion with you. Account terminated and payment refunded.
Good luck with your new Rapidleech provider.

Regards
 
Update available. (v2.7.0.1)

- Updated Rapidshare download plugin
- Updated Filefactory upload plugin
- Updated filesize of Oron upload plugin to support premium uploads

To upgrade your version click on the button "Check for Updates"
 
In the main page there are screenshots provided but doesn't say from which location screenshots are taken. May I know the reason for it? Or are you trying to show us a wrong image?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top